Buscador
Ver revista digital
Internacional

Donald Trump y su esposa Melania dan positivo por COVID-19

02-10-2020, 12:30:13 AM Por:
Trump Melania
© Reuters

“Esta noche, la Primera Dama y yo salimos positivos por COVID-19. Comenzaremos nuestra cuarentena y recuperación inmediatamente”, dijo el presidente.

El presidente de Estados Unidos y su esposa, Melania Trump, dan positivo a COVID-19 y se ponen en cuarentena, informó el mandatario en un mensaje en Twitter.

Donald Trump
Reuters Donald Trump

Esta noche, la Primera Dama y yo salimos positivos por COVID-19. Comenzaremos nuestra cuarentena y recuperación inmediatamente. Superaremos esto JUNTOS”, dijo Trump.

En un mensaje anterior, el mandatario dijo que una de sus colaboradoras, Hope Hicks, había dado positivo por coronavirus, por lo que él y su esposa también se hicieron la prueba y esperaban los resultados.

Melania Trump
Reuters Melania Trump

Este resultado se produce dos días después del primer debate entre Trump y el candidato demócrata, Joe Biden, a un mes de las elecciones presidenciales.

Información en desarrollo.

COVID-19 debate presidencial donald trump melania trump
mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios