Buscador
Ver revista digital
Internacional

Cierran Capitolio de EU por dos policías heridos; sospechoso en custodia

02-04-2021, 12:41:54 PM Por:
capitolio-reuters

Alguien embistió un vehículo contra dos oficiales y un sospechoso estaba en custodia, informó la Policía del Capitolio.

 Las calles que rodean el Capitolio de Estados Unidos y los edificios de oficinas del Congreso fueron cerradas el viernes con una fuerte presencia policial, según un testigo de Reuters, mientras la policía dijo que está respondiendo a los informes de que un motociclista habría intentado atropellar a dos agentes.

La policía del Capitolio dijo que estaba respondiendo a informes que aseguraron que alguien embistió un vehículo contra dos oficiales y que un sospechoso estaba en custodia. “Ambos agentes están heridos. Los tres han sido transportados al hospital”, según su declaración.

Un helicóptero sobrevoló el área y se pidió a las personas que miraban en el lugar que abandonaran la zona. Videos mostraron lo que parecían ser dos personas en camillas trasladadas a ambulancias.

Las autoridades han comenzado solo en las últimas dos semanas a quitar el anillo de seguridad exterior con alambre de púas erigido alrededor del extenso complejo del Capitolio después del ataque que realizaron el 6 de enero miles de partidarios del entonces presidente Donald Trump.

capitolio Estados Unidos tiroteo washington dc
mm Agencia de noticias con sede en Reino Unido.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios