Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¡Home Run! Yankees se enfrentará contra los Diablos Rojos en CDMX

02-02-2024, 2:54:16 PM Por:

Esta será la segunda ocasión en la historia en que los Yankees jugarán en la Ciudad de México.

Los New York Yankees y los Diablos Rojos de México se enfrentarán en dos históricos juegos de exhibición en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México los próximos días 24 y 25 de marzo, según anunció el equipo capitalino a través de sus redes sociales.

Los Yankees y los Diablos Rojos son los equipos con más campeonatos en la historia en sus respectivas ligas, con los neoyorquinos teniendo 27 Series Mundiales ganadas mientras que la Pandilla Escarlata’ cuenta con 16 títulos en la LMB.

Te podría interesar: Lewis Hamilton será piloto de Ferrari a partir de 2025

Los fanáticos capitalinos de este deporte, harán realidad su sueño de tener de nueva cuenta a los legendarios ‘Bombarderos del Bronx’ en su estadio. Esta será la segunda ocasión en la historia en que los Yankees jugarán en la Ciudad de México.

En marzo de 1968, el equipo de New York jugó una serie de dos encuentros contra los Rojos del México en el Parque del Seguro Social, dividiendo triunfos. Los Diablos ganaron el primer juego por pizarra de 5-3 el 18 de marzo, mientras que los Yankees ganaron el segundo encuentro por marcador de 9-1, el20 de marzo de 1968.

Esta ocasión, independientemente del marcador, marca un hito para el beisbol. Ver jugar a los Yankees en la capital del país es un interés común para chicos y grandes, para familias, parejas y grupos de amigos.

Los boletos aún no han salido a la venta y tampoco se ha dado información sobre el costo de los mismos, pero se estará dando a conocer a través de las redes sociales de los Diablos Rojos durante los próximos días.

Lo último:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios