Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Entrepreneur Growth: Cómo pasar de emprendedor a empresario

01-08-2016, 4:33:33 PM Por:
Entrepreneur Growth: Cómo pasar de emprendedor a empresario fifu

Expertos y líderes de diversas industrias te darán una serie de ideas para hacer crecer a tu negocio. Te damos los detalles del evento.

¿Están buscando cómo potenciar el crecimiento de sus negocios y pasar de emprendedor a empresario? Entonces no puedes perderte la segunda edición de Entrepreneur Growth, el evento más importante para impulsar el escalamiento de tu negocio.

En esta reunión de expertos y líderes de diversas industrias encontrarás las seis clases poderosas que detonan las ideas que necesitas para hacer crecer a tu negocio:

Disrupción

Consumer management

Creatividad

Liderazgo

Escalamiento tecnológico

Storytelling

Entrepreneur Growth 2016, junto a Soluciones Telcel y OCCMundial, te traerá expertos que te explicarán de qué se tratan estas claves y cómo puedes aplicarlas a la operación de tu emprendimiento.

¡Conoce la agenda de este evento!

 

¡Te esperamos este 11 de agosto al punto de las 8:00 horas en el WTC de la Ciudad de México! Regístrate totalmente gratis en la página oficial del evento y no dejes de seguir las noticias y anuncios a través de nuestra página de Facebook y Twitter con el hashtag #crecE.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios