Buscador
Ver revista digital
Actualidad

En plena quincena, HSBC registra fallas en tarjetas de débito y retiro de efectivo

15-10-2021, 3:51:36 PM Por:
HSBC
© Depositphotos

¿Eres cliente de HSBC? Cuidado, el banco ha reportado intermitencias en sus servicios, principalmente en el uso de tarjetas de débito y cajeros automáticos.

Este viernes 15 de octubre, HSBC México registra intermitencias en sus servicios con tarjetas de débito, por lo que no es posible realizar pagos ni retiros de dinero en efectivo en cajeros automáticos o tiendas de autoservicio.

A través de redes sociales, los clientes de dicho banco han comenzado a quejarse, ya que incluso mencionan que no pueden realizar transferencias bancarias, acceder a la aplicación móvil de la institución financiera ni recibir sus pagos correspondientes a la quincena.

Estas intermitencias comenzaron a originarse desde las 11:00 horas, por lo que el banco se pronunció mediante un breve mensaje en Twitter y Facebook.

Según reportó HSBC a El Sol de México, los clientes pueden acudir a las sucursales para realizar sus transacciones cotidianas. Además, agregó que las fallas no afectan las operaciones con tarjetas de crédito u otro producto financiero.

Según varios clientes, el banco ya presentaba fallas en el transcurso de esta semana. Sin embargo, el día de ayer operó con normalidad, por lo que no esperaban que las interferencias volvieran a suscitarse.

Lo último:

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios