Buscador
Ver revista digital
Actualidad

La niña del meme “Disaster Girl” vende su imagen como un NFT por 470 mil dólares

30-04-2021, 3:45:41 PM Por:
Disaster Girl
© Europa Press

Uno de los más populares memes de Internet fue vendido por mucho dinero, la protagonista de la imagen es Zoe Roth, quien ahora tiene 21 años.

¿Alguna vez fuiste meme? Tal vez te conviene revisar de qué va todo esto de los NFT o “token no fungible”. La niña que protagonizó el meme de “Disaster Girl” (chica del desastre) logró vender la imagen por 180 Ether, lo que equivale en la criptomoneda de Ethereum a 470 mil dólares (9,378,412 pesos mexicanos aproximadamente). 

La protagonista de la imagen es Zoe Roth, quien actualmente  tiene 21 años y se encuentra estudiando en la Universidad de Carolina del Norte en Chapen Hill. En febrero la joven recibió una propuesta para vender su foto como un NFT y lo consiguió.  

Roth logró subastar la fotografía en la que sale con una sonrisa a la edad de cuatro años y de fondo una casa en llamas, la cual fue capturada por su padre Dave Roth. 

De acuerdo con The News & Observer, la joven y su padre contactaron a otras personas que habían vendido sus memes, tales como el chico de “Bad Luck Brian” y la chica de “Overly Attached Girlfriend”. 

Zoe donará una parte de sus ganancias a organizaciones benéficas, mientras que su padre utilizará otra para arreglar el aire acondicionado de su coche. 

Disaster Girl ethereum memes NFT
mm La revista líder en emprendimiento de México.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios