Buscador
Ver revista digital
Actualidad

El majestuoso concepto de superyate inspirado en Star Wars

21-07-2021, 11:41:35 AM Por:
Superyate
© competition.adesignaward

El Estrella Superyacht está diseñado por Yeojin Yung para Star Wars Superfans.

El superyate de Yeojin Jung tendría un papel protagónico si los filmes de Star Wars fueran en los siete mares. El barco, que parece inspirado en Star Wars posee un diseño de tres franjas y una longitud de 342 pies, al igual que una viga principal de 46 pies. Asimismo, busca que los pasajeros tengan una experiencia más inmediata y visual del agua.

Este increíble concepto se llevó un premio en el “A Design Award and Competition” del 2021, fue realizado en su último nivel de estudio en la Universidad de Coventry en Reino Unido

El diseño del yate se divide en tres principales secciones, el primero es un segmento central y dos componentes flotantes en cada lado, todos conectados por un puente que atraviesa el casco, lo que le da a cada uno de los 20 pasajeros mayor libertad que un barco tradicional, permitiendo mejor vista y comprensión del entorno.

Aunque el diseño de tres partes causa algunos conflictos de balance, Jung tiene la solición y es que el casco principal está equipado con estabilizadores de aletas para combatir cualquier inclinación que pueda experimentar el barco en el agua, otros elementos incluyen un casco de aluminio y un motor de diésel híbrido.

Aún se desconoce si el barco de Jung conseguirá llegar al agua, lo que sí se sabe es que la mente del diseñador podría crear grandes embarcaciones en el futuro.

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios