revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Actualidad

“El Chapo 701”: la marca de ropa del Chapo Guzmán

Mientras el Chapo Guzmán esperaba su sentencia en EU, Alejandrina Guzmán Salazar, su hija, presentó su marca de ropa y accesorios “El Chapo 701”

17-07-2019, 10:54:13 AM
Tienda el El Chapo 701

Alejandrina Guzmán Salazar, hija de Joaquín Guzmán Loera, lanzó este martes ‘El Chapo 701’, marca de ropa y accesorios dedicada al Chapo Guzmán; con productos en colores metálicos o estampados florales, la línea se presentó durante la edición 71 de la feria IM Intermoda 2019 en Guadalajara.

Lee: El Chapo Guzmán es sentenciado a cadena perpetua

El Chapo 701
Reuters

“Hoy te dedico mi proyecto. Hoy festejo tu cumpleaños volviéndote inmortal. Lo hago por conciencia social, por regresarle algo al tejido destruido, por amor. Lo hago por ellos que trabajan desde Puente Grande, por ellos que se engancharon en una adicción, por lo seguidores que tienes en todo el mundo y que sin conocerte te estiman y quieren tener un recuerdo tuyo”, escribió Salazar en su cuenta de Twitter la misma semana en que el mexicano fue condenado a cadena perpetua por el gobierno de Estados Unidos.

El Chapo 701
Reuters

El nombre de la tienda creada por Alejandrina Guzmán, diseñadora de modas, corresponde a que su padre fue colocado como el hombre 701 más rico del mundo de acuerdo con Forbes.

Lee:¿Qué le espera al Chapo Guzmán tras el veredicto de culpabilidad?

El Chapo 701
Reuters

Por ahora, los productos se comercializan vía online y se ofrecen licencias de ventas para los interesados en comercializar los productos que van de los 700 a los 15,000 pesos.

El Chapo 701
Reuters

Lee: Cartel de Sinaloa sobornó a presidentes: abogado del Chapo

De acuerdo con Gilberto de Anda, vocero de la firma, las ganancias por las ventas están destinadas para ayudar a personas que se encuentran en los reclusorios del país.

Ver comentarios

Comentarios