Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Edomex amplía reemplacamiento y tenencia hasta 31 de julio

30-06-2020, 4:47:55 PM Por:
tenencia
© Sofia Ugalde

Usuarios se quejaron de que el sistema para pagar la tenencia en el Estado de México funcionaba hoy 30 de junio.

La secretaría de Finanzas del Estado de México anunció que ampliará el plazo para su reemplacamiento y el pago de refrendo de la tenencia vehicular hasta 31 de julio de este año, luego de que usuarios se quejaran de que el sistema para pagar este último no funcionaba y hoy 30 de junio era el último día para hacerlo.

“Seguimos protegiendo el empleo y apoyando tu economía. En julio se mantienen los beneficios en #Tenencia2020 y #Reemplacamiento2020, así como la condonación de adeudos 2018 y anteriores para quienes se regularicen”, dijo la dependencia en un mensaje de Twitter.

Tráfico de coches en CDMX / Depositphotos.com

Te puede interesar: No más placas de Morelos, la CDMX combatirá la evasión de este impuesto

Por el contrario, la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México reiteró que hoy es el último día para hacer el pago correspondiente al refrendo, el cual se puede realizar a través del sitio finanzas.cdmx.gob.mx, la app TesoreríaCDMX y los Kioscos de Tesorería.

https://twitter.com/Finanzas_CDMX/status/1278025509402578945?s=20

En el Estado de México, los automóviles con un precio menor a 400,000 pesos pueden optar por el subsidio del pago de tenencia, mientras que en la capital del país se benefician los vehículos con valor menor de 250,000 pesos.

Lee: Verificación vehicular en CDMX reinicia el 10 de agosto

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios