Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Ebrard cancela comparecencia ante el Senado de la República

01-10-2019, 12:31:54 PM Por:
Marcelo Ebrard
© Notimex

La comparecencia de Marcelo Ebrard ante el Senado que se tenía programada para este martes fue cancelada debido a la salud de su padre

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubon, canceló la comparecencia que se realizaría este martes en el pleno del Senado de la República, debido a una complicación de la salud de su padre.

Por medio de su cuenta de Twitter, el funcionario agradeció la respuesta comprensiva del Senado y agregó que su padre ya recibe atención médica.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal Ávila, detalló que el canciller comunicó a las 10:30 horas a esta soberanía que no asistía debido a que su padre, Marcelo Ebrard Maure, está muy enfermo.

Lee: Ebrard dice que EU debe intensificar lucha contra tráfico de armas

“Su padre está muy delicado y obviamente es una condición humana, acabo de hablar con el Grupo Parlamentario (Morena), lo voy hacer con los coordinadores para reprogramar la fecha que puede ser la semana próxima”, comentó.

La comparecencia del canciller estaba programada dentro de la glosa del Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el pleno del Senado, para abordar uno de los 4 temas primordiales del Ejecutivo Federal, que en este caso es la política exterior.

Lee: Ebrard informa disminución de flujo migrante hacia EU

El pasado jueves compareció la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en materia de política interior; el jueves próximo está programado el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, quien abordará la política económica, y la próxima semana la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González.

amlo AMLO y Ebrard comparecencia ante el senado Ebrard jucopo Marcelo Ebrard morena primer informe de gobierno ricardo monreal senado de la republica
mm Agencia de Noticias del Estado Mexicano.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Alto Nivel

Enero 2021

Te recomendamos estos artículos de este mes:

CDMX participa con el 18% de la economía nacional
CDMX participa con el 18% de la economía nacional
Ya se ve la luz al final del túnel
Ya se ve la luz al final del túnel
Museo Kaluz se viste de gala
Museo Kaluz se viste de gala
Hay que mantenernos moderadamente positivos
Hay que mantenernos moderadamente positivos
México, riesgoso para la inversión y con 20 millones desempleados
México, riesgoso para la inversión y con 20 millones desempleados
Espacios colaborativos, el futuro del mercado de oficinas
Espacios colaborativos, el futuro del mercado de oficinas
Comentarios