Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Diseña tu propia sonrisa e inspira a todo México con ella

25-09-2020, 9:05:26 AM Por:
Amazon
© Depositphotos.com

Amazon y su plataforma de servicios de computación en la nube, Amazon Web Services, desean ver sonreír a todo México y quiere que tú seas parte de este cambio.

Desde hace cinco años, se ha construido una fuerte relación entre Amazon y México. Gracias a esto, la manera de comprar y vender en línea se ha transformado satisfactoriamente. A través de Amazon Web Services (AWS) ha apoyado a muchísimas empresas mexicanas ayudándolas a conocer la nube, ofreciéndoles más de 175 servicios integrales de centros de datos a nivel global.

Sin embargo, en los últimos meses, todos hemos tenido que adaptarnos a una forma de vida que es completamente distinta a la que conocíamos. Asimismo, los esfuerzos por continuar avanzando y por crear historias maravillosas nos han mostrado que cuando sonreímos la vida es mejor.

Por esta razón, AWS desea ver sonreír a todo México y quiere que tú seas parte de este cambio. Para ello, se ha impulsado la iniciativa Sonrío Con México, en la que podrás participar creando tu propia sonrisa al estilo de AWS. Deberás compartirla antes del 25 de septiembre. Si lo haces, serás testigo de un cambio que transformará hasta las actividades más cotidianas de los mexicanos.

AWS

Sin duda, la forma de trabajar, ver películas e incluso de comprar no volverá a ser la misma. Participa y sé testigo de la nueva manera de conectar con las personas, negocios e historias. La cita para descubrir esta experiencia será el próximo martes 29 de septiembre a las 9 de la noche.

El lanzamiento será completamene en vivo, sin costo y de manera interactiva. Así que, podrás conectarte desde casa mientras descubres cómo es que AWS hará sonreír a millones de mexicanos mientras conectas con diferentes historias, los recuerdos más profundos de la infancia y del anhelado encuentro entre seres queridos. Así que, ¡no lo pienses más y deja que tu sonrisa inspire al país entero!

Regístrate aquí y no te pierdas este lanzamiento en vivo aquí #SonríoConMéxico

Amazon aws tecnología
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios