Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Conoce la primera impresora láser con tanque de tóner recargable en el mundo

28-09-2020, 5:15:01 PM Por:
HPalto
© HP

Las nuevas impresoras HP Neverstop Laser te permiten trabajar desde cualquier lugar y reducir costos.

Para el trabajo o el micronegocio, HP lanzó sus nuevas impresoras HP Neverstop Laser. Se trata de equipos de nueva generación con tanque de tóner recargable y sin necesidad de cartuchos que te permiten lograr menores costos de impresión por página.

Estos equipos son ideales para emprendedores, así como también para el home office, ya que son multifuncionales con los que podrás escanear, sacar copias e imprimir tus documentos más importantes.

Además, puedes conectarlos con varios equipos de cómputo de manera inalámbrica o incluso a través de tu teléfono mediante una aplicación IOS y Android llamada “HP Smart”. Esta impresora es compatible con sistema Windows y Mac.

HP Neverstop Laser es rápida, permite imprimir hasta 21 páginas en blanco y negro por minuto, ideal para despachos o para proyectos donde necesitas imprimir mucho.

HP HP Neverstop LAser 1200w

Neverstop

Esta no es una impresora láser estándar, sino que cuenta con un tanque de tóner recargable mediante una jeringa que te permite imprimir miles de páginas en cuestión de segundos y con la calidad inigualable de HP.

El equipo ya viene con una carga de tóner inicial de fábrica para imprimir hasta 5,000** páginas en negro. Cuando el indicador señala que el tóner se está acabando, solamente tienes que hacer la recarga. Es muy fácil. Solamente tienes que agitar la jeringa, conectarla, darle vuelta y presionar.

Solo tardarás 15 segundos en recargar el tanque de tóner y en seguida podrás volver a imprimir. Este consumible en forma de jeringa tiene un diseño que evita derrames y además permite ahorros en costos de impresión de hasta el 80%***.

Por sus dimensiones y peso, el equipo puede instalarse incluso en un espacio pequeño. Destaca su pequeña pantalla táctil con la cual puedes realizar distintas tareas como sacar copias sin la necesidad de contar con un dispositivo adicional.

Adicionalmente, cuenta con una bandeja en la que puedes colocar hasta 150 páginas tamaño carta y lo mejor es que tiene una cubierta que las protege para evitar que se dañen con el polvo. Esto te da la ventaja de que no tienes que estar colocando las hojas a cada rato.

*Consulta más información en www.hp.com.mx/neverstop

**Con el tóner incluido desde tu primera compra.

***En comparación con cartucho de tóner original HP.

HP tecnología
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios