Actualidad

ConMéxico renueva su estructura

Lorena Cerdán presidirá ahora este Consejo que agrupa a distintas empresas de los sectores alimenticio, textil y tabacalero.

21-04-2010, 11:58:44 AM
21 de abril del 2010

 

El Consejo Mexicano de la Industria de Productos de Consumo (ConMéxico), dio a conocer el nombramiento de la licenciada Lorena Cerdán como Directora General de este organismo que agrupa a más de 40 empresas de las industrias de alimentos bebidas, textil, productos para el hogar y tabaco.

De la mano de este anuncio, el Consejo de ConMéxico ratificó a Jaime Zabludovsky como Presidente Ejecutivo y a Javier González como Presidente respectivamente.

ConMéxico promueve el bienestar del consumidor y desarrolla vínculos con el comercio y los proveedores que fortalezcan a la industria de consumo, contribuyendo al desarrollo económico del país.

Al referirse a su nombramiento como Directora General de ConMéxico, Lorena Cerdán afirmó, “La situación que vive México frente a la obesidad requiere de una solución integral y de una estrategia conjunta y gradual en la que todos los involucrados pongamos de nuestra parte”.

“Nuevamente, debemos reunirnos los actores que firmamos en enero con el presidente Felipe Calderón el Acuerdo Nacional contra la Obesidad y establecer mesas de diálogo en donde se decidan las acciones conjuntas a seguir. En la industria estamos listos para contribuir con lo que nos toca mejorando la oferta nutrimental y las porciones de nuestros productos”, acotó.

El nombramiento de Cerdán consolidará la estructura operativa de ConMéxico de cara a los retos que enfrenta el sector de alimentos y bebidas en México. Los principales temas que formarán parte de  son: prácticas comerciales, agenda de salud y bienestar, regulación en el sector y la promoción de las marcas y productos de ConMéxico.

Bajo esta nueva dirección, ConMéxico seguirá impulsando la promoción de un estilo de vida saludable e incentivará el compromiso de la empresas que forman parte de este organismo para continuar con las opciones de productos que se ofrecen a los consumidores en beneficio de su salud.

www.altonivel.com.mx

Artículos relacionados

También podría interesarte:

Comentarios