Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Conéctate a The Next About Digital Leaders y debate sobre el future de las organizaciones

23-09-2020, 5:43:33 PM Por:
liders
© Depositphotos.com

El evento busca compartir experiencias de diferentes empresas que aplican las tecnologías digitales para aprender a liderar proyectos de cambio.

Este jueves arranca la edición 2020 de The Next About Digital Leaders, evento gratuito organizado por IEBS y IEBS Executive que se transmite vía on line simultáneamente en México y España.

El evento tiene como objetivo compartir experiencias de diferentes organizaciones que aplican las tecnologías digitales para aprender a liderar proyectos de cambio mientras se reflexiona sobre el liderazgo y la organización empresarial.

La edición 2020 de The Next About Digital Leaders se llevará a cabo este jueves desde la página del evento. Comienza a las 9:00 de la mañana, hora de México (4:00 pm de España). Las ponencias tratarán temas como la influencia de la pandemia en la transformación digital de las empresas, marca personal en redes, el futuro del trabajo, blockchain, Big Data y cómo comunicar en tiempos de recuperación, entre otros.

IEBS

“En el nuevo contexto económico, social y tecnológico en el que nos encontramos se requieren líderes digitales capaces de comprender y provocar el cambio que necesitan las organizaciones”, comentó Oscar Fuente, director y fundador de IEBS Business School.

The Next About Digital Leaders contará con la participación de Rubén Calvo, Corporate Development Director at Antevenio; Beatriz Remón, Chief Digital Officer at IBM Director of Developers Ecosystem; Héctor Robles, fundador de Honest Strategy; Pedro Baños, analista, escritor y conferenciante en Geopolítica, estrategia, seguridad, terrorismo y otros; Anabel López Méndez, Comunicación Corporativa de Netflix Latam; y Néstor Márquez, Top Voice Linkedin, entre otros.

Para asistir al evento regístrate en: https://www.digital-leaders.es/

digitalización liderazgo
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios