revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Actualidad

Cielito Querido y Distroller lanzan campaña con poder mexicano

El mes patrio se vive más intenso en las tiendas de Cielito Querido que estrenan una alianza comercial con Distroller

03-09-2019, 12:54:19 PM

El poderío de ambas marcas se unió a través de la campaña Mexa Pagüer que empodera el sentimiento de ser mexicano. 

El poder que tenemos en esta tierra queda plasmado en una edición limitada de productos con frases irreverentes y personajes representativos de nuestra cultura y tradiciones como luchadores y mariachis. 

La línea contempla tazas de peltre, de cerámica, un vaso ecológico y por supuesto el sabor de café de Cielito Querido que proviene de la tierras oaxaqueñas, chiapanecas y veracruzanas. 

“Somos un país con gente con mucho empuje, con mucho poder y por eso se llama Mexa Pagüer”, explica Alma Rosa García Puig, directora general de Cielito Querido Café convencida en que el reto que el Presidente Trump impone a nuestro país requiere que hagamos uso del Mexa Pagüer. 

“Nuestro objetivo principal es demostrarle al mundo que somos un México de tradiciones, con empuje, con mucho poder y talento”, puntualiza.

Los productos fueron diseñados por Distroller exclusivamente para Cielito y estarán a la venta hasta el próximo 29 de septiembre, en sucursales de la Ciudad de México, Puebla y Querétaro, con precios que van desde los 30 hasta los 160 pesos. Y para celebrar las fiestas patrias, Cielito lanzó nuevos sabores de sus tradicionales mezcalitas, jamaica y piña colada. 

“Es la primera vez que nos unimos con otra marca mexicana que habla el mismos idioma y lanzamos un producto exclusivo”, explica emocionada García Puig.