Buscador
Ver revista digital
Actualidad

“Checo” Pérez renovó contrato con Red Bull para la temporada 2022

27-08-2021, 11:50:05 AM Por:
Sergio-Checo-Perez-Red-Bull
© EuropaPress

El piloto mexicano dio a conocer su extensión de contrato con Red Bull, por lo que estará en Fórmula 1 hasta el siguiente año.

El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez renovó por un año más con Red Bull, por ende, se mantendrá en la escudería para la temporada 2022. 

“Muy feliz de anunciarles que continúo con el equipo para la próxima temporada, ahora el enfoque es en ganar el Campeonato para Red Bull”

anunció el piloto este viernes en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Christian Horner, quien es CEO de Red Bull, dijo que Checo es un miembro del equipo muy respetado y su experiencia y habilidad en las carreras son invaluables mientras luchan por el Campeonato de Constructores.

“Su integración en el equipo en general ha sido perfecta y nos han impresionado sus actuaciones durante la primera mitad de la temporada, que demuestran de lo que es capaz en nuestro coche. El año que viene entramos en una nueva era de Fórmula Uno con regulaciones y autos completamente revisados, y con más de 200 carreras y una década de experiencia en su haber, Checo desempeñará un papel integral para ayudar al equipo a navegar esta transición y maximizar el RB18. Nuestra atención actual está en terminar la temporada 2021 lo más fuerte posible y esperamos ver a Checo construir una primera temporada exitosa con el equipo”

añadió el ejecutivo.

Luego de que Racing Point dio por terminado su contrato, el piloto firmó con Red Bull para dicha campaña. 

En 2020, “Checo” Pérez firmó su mejor temporada en la Fórmula 1, cuando logró su primera victoria y al concluir cuarto en el campeonato.

Hoy en día, el piloto se halla en quinto de dicha clasificación con 104 puntos. Sergio Pérez logró su primera victoria con Red Bull en el Gran Premio de Azerbaiyán.

LO ÚLTIMO:

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios