Buscador
Ver revista digital
Actualidad

CDMX amaneció con inundaciones tras tormenta en la madrugada

24-05-2021, 12:09:48 PM Por:
zonas mas inundadas

Después de una intensa tormenta acompañada de granizo y descargas eléctricas que se dio en la madrugada, alrededor de las 2 horas del 24 de mayo, múltiples puntos de vialidad se vieron afectados.

La lluvia de la madrugada, misma que estuvo acompañada de granizo y descargas eléctricas, generó encharcamientos e inundaciones en algunos tramos de la capital, especialmente en la zona oriente, donde se reportaron afectaciones de tránsito.

Por su parte, se notificó que el Viaducto es de los tramos con mayores afectaciones vehiculares, porque presenta encharcamientos que obstaculizan el tránsito.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México anunció en redes sociales que servicios de emergencia se trasladaron a diferentes puntos de la ciudad debido a reportes de árboles caídos. Se estima que la tormenta provocó la caída de 26 árboles.

Según la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, fueron notificadas intensas lluvias en las alcaldías Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco e Iztapalapa, moderada en alcaldía Benito Juárez, Tlalpan, Xochimilco y Venustiano Carranza.

Así se percibió la tormenta de la madrugada de 24 de mayo:

Por ahora, el clima en la Ciudad de México tiene un ambiente caluroso, pero debemos estar atentos, ya que en la tarde podría existir la probabilidad de lluvias, pero con menor intensidad a la que se vivió durante la madrugada.

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios