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Calidad, estilo y una gran experiencia de compra

29-11-2023, 8:00:00 AM Por:

Just Chic es una tienda online cuya misión es brindar moda de alta calidad y estilo incomparable a precios accesibles.

Just Chic es una marca de moda de Chiconcuac, en el Estado de México que ha logrado sobresalir por su estilo, calidad y la experiencia de compra que ofrece a sus usuarios. Con poco más de una década en el mercado, artistas como Raquel Bigorra, Lili Brillanti, Maxime Woodside, Juliana Peniche, Wendy Braga e influercers como Dkary y Kimberly “la más preciosa” han hecho de esta marca una de sus preferidas.

La artífice de Just Chic es Tania Ávila junto con su pareja, Pablo García. La imagen de la marca es Zara, su hija. Juntos han hecho crecer este negocio de ropa de Chiconcuac que nació en 2012 como un puesto de prendas formales, que se ha transformado.

“Nos hemos distinguido gracias a nuestro compromiso con la calidad, el estilo y la innovación”, afirma Tania. Desde hace siete años Just Chic vende en línea y hace envíos a toda la República e internacionalmente. Lo que define a Just Chic son los diseños coloridos y llamativos, así como los dibujos animados. Destacan entre las preferencias de sus consumidores la línea de felinos, creada de la mano de diseñadores, talleres textiles y fabricantes.

En 2024, Just Chic va a hacer el lanzamiento de sus propios diseños. La emprendedora dice que serán más exclusivos e incluirán por ejemplo, chamarras personalizadas. “Queremos ser reconocidos por nuestro estilo atemporal, calidad inigualable y capacidad de adaptación a las cambiantes tendencias de la moda. Aspiramos a ser la elección número uno para aquellos que buscan una experiencia de compra excepcional”, insiste Zara.

De un modelo físico a uno digital

“Lo más difícil fue cuando empezó la pandemia por el COVID-19 porque sólo hacíamos venta física y no estábamos en redes sociales. Nos costó trabajo adaptarnos al mundo digital. Ahora tenemos una fuerte presencia en Instagram, TikTok y Facebook. Tardamos como medio año en darnos a conocer”, recuerda la entrevistada.

Al inicio de Just Chic todo era presencial y sin redes sociales. Muchos no conocían la marca. “Era como si fueras caminando en un mercado y comprarás cualquier prenda. Ahora la gran diferencia es que gracias a las redes sociales ya somos más conocidos. Ese es el mayor cambio. Hacemos muchas colaboraciones e intercambios con artistas. Aparte nuestros diseños van evolucionando de la mano con la moda actual”, dice Zara.

La joven emprendedora considera que la clave de éxito de la mayoría de los negocios son los contactos porque gracias a ellos te puedes dar a conocer. También es fundamental innovar constantemente. Just Chic saca diseños cada ocho o 15 días máximo, sin falla. Siempre hay un diseño nuevo.

Un tercer punto es tener productos de calidad. Lo que el cliente busca es algo no tan económico, sino un precio promedio, pero que los materiales sean resistentes. Si vas a pagar $200, que esa inversión realmente te convenga, es decir, que no tengas que estar comprando eso constantemente.

Facilitar la experiencia de compra

En el punto de venta presencial, Just Chic, moda de Chiconcuac, acepta el pago en efectivo, tarjeta, transferencia SPEI®CoDi®. “Tiene poco tiempo que incorporamos esta herramienta del Banco de México y ha tenido mucho éxito. Lo implementamos porque queremos dar más opciones a nuestros clientes”, señala Zara Ávila, emprendedora de Just Chic.

Alto Nivel

Con CoDi® tus clientes y proveedores pueden hacer pagos y cobros desde su celular. Es fácil, rápido, seguro y ¡sin comisiones! El servicio está disponible las 24 horas, los 365 días del año. Sólo necesitas acceso a internet, una cuenta con alguna institución financiera y la app de tu institución.

Si al igual que Just Chic usas CoDi® en tu negocio tendrás el beneficio de que la liquidación de los pagos se hace de inmediato. De esta manera se reducen los costos y riesgos del manejo de efectivo, y puedes llevar un mejor manejo de tus ingresos.

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