Actualidad

Calderón felicita a Iniciativa México

Felipe Calderón expresó su reconocimiento a medios de comunicación, académicos y empresarios que se han unido a la Iniciativa México.

08-06-2010, 8:43:35 AM
8 de junio de 2010

El presidente Felipe Calderón expresó su más amplio reconocimiento a los medios de comunicación, comunidad académica, sector empresarial y líderes sociales que se han unido en torno a la Iniciativa México, que presentaron hoy sus organizadores.

La Presidencia de la República informó en un comunicado que dicho proyecto fue concebido con el fin de reconocer y apoyar los esfuerzos de los ciudadanos que trabajan por la transformación del país.

‘El presidente Calderón reitera su llamado a que, en este año del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, los mexicanos refrendemos nuestra unidad como Nación, ya que sólo así podrá construirse el gran país que México está destinado a ser’, finalizó.

Ante representantes de cientos de medios de comunicación, fue presentado el proyecto Iniciativa México, que tiene el propósito de rescatar al país dinámico y emprendedor, así como reconocer y exaltar los esfuerzos de las personas que trabajan por una nación mejor.

.www.altonivel.com.mx

También podría interesarte:

Comentarios