Actualidad

Las 7 mejores bromas del April Fool’s Day 2018

El pasado primero de abril, algunas marcas y empresas aprovecharon para jugarle a sus consumidores una broma del Día de los Inocentes o April Fool’s Day, como se les conoce en los países de habla inglesa. Te presentamos una lista con 7 de las mejores inocentadas de 2018.

03-04-2018, 11:13:08 AM
bromas april fool's, April Fool’s

El pasado primero de abril diversos países celebraron su versión del Día de los Inocentes. En las naciones de habla inglesa es el “April Fool’s Day” (algo así como el Día de los Tontos de Abril); en Francia se conoce como “poisson d’avril” y en Italia “pesce d’aprile”.

Aunque se trata de una antiquísima tradición, en los últimos años el auge de las redes sociales le ha dado una nueva dimensión. Las grandes marcas y empresas han aprovechado el primer día de abril para ‘tomarle el pelo’ a los consumidores.

Aquí te presentamos una lista con 7 de las mejores inocentadas de 2018:

1. ¿Un celular con seis cámaras? La batalla de los smartphones sigue escalando. Las grandes compañías están embarcadas en una especie de guerra tecnológica en la que presentan aparatos cada vez más potentes, con mejores diseños y capacidad. La empresa china Xiaomi aprovechó el Fool’s Day para dar a conocer una versión especial de su MiA1, con tres cámaras duales para tomar fotografías perfectas.

2. Emirates Airlines no se quedó atrás y, por medio de Twitter, presentó un avión con el Lounge a bordo más exclusivo del mundo que ofrecería en su flota de Boeing 777X, a partir de 2020.  “Un salón completamente transparente con vistas aéreas incomparables y un lujo sin igual. ‘Emirates SkyLounge’ promete vistas de la ventana como ninguna otra”.

El ‘anuncio’ causó tal revuelo que, horas más tarde, la aerolínea se vio obligada a aclarar que todo se trató de una broma.

3. Otro que aprovechó el 1 de abril para jugar una broma a sus seguidores fue el empresario Elon Musk, quien en varios tweets anunció que Tesla, la compañía automotriz que fundó y aún dirige, estaba en quiebra. Un chiste más cercano al humor negro, pues son de sobra conocidos los problemas económicos que enfrenta la compañía.

 4. PlayStation, el gigante fabricante de consolas y videojuegos, fue un poco más allá y anunció a sus seguidores el lanzamiento de un nuevo juego… de mesa.

“Con todos los nuevos gráficos no animados y cero inteligencia artificial, ‘PlayStation: The Boardgame’ te permitirá experimentar la leve emoción de mover piezas de juego en cartón. ¿Quién necesita un audífono cuando puedes gritar airadamente a tus amigos al otro lado de la mesa?”.

Ever wished your PlayStation gaming experience was a little less digital and a whole lot more analog?With all new…

Posted by PlayStation Asia on Saturday, March 31, 2018

5. Coca Cola presentó tres nuevo sabores especialmente para los millennials: aguacate, masa madre y carbón, provocando todo tipo de reacciones.

6. Kit Kat subió a sus redes sociales un video en el que mostraron el proceso de elaboración de su nuevo producto: el jabón para manos sabor Kit Kat. En sus redes sociales la empresa invitó a sus seguidores a echar un vistazo a su laboratorio, con el siguiente mensaje: “¡Descubre cómo elaboramos el sabor único de KITKAT con jabón! Para crear nuestro NUEVO #KITKATSoap.

7. Una mayonesa ¿de chocolate? Esta fue la broma que lanzó Heinz Gran Bretaña a sus seguidores, por medio de un video de 17 segundos en el que se muestra la elaboración e incluso el envasado del nuevo producto, que también resultó ser una simple broma.

https://www.facebook.com/HeinzUK/videos/1568030446580201/

 

También podría interesarte:

Comentarios