Actualidad

Avionazo en Monterrey deja 6 muertos

Hasta el momento se ignoran las causan que provocaron el accidente.

14-04-2010, 7:55:08 AM

14 de abril del 2010

En la madruga de hoy un avión de carga de la empresa Aero Unión se desplomó a 300 metros del acceso principal del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo de Monterrey. Como saldo seis personas fallecieron, reportaron autoridades de Protección Civil.

Cinco tripulantes habrían muerto y una persona más en un auto que fue aplastado por el ala que se desprendió del aeronave.

Este percance tuvo lugar en los alrededores de zona hotelera de la ciudad,  localizada a unos 500 metros de la terminal aérea, lo cual provocó el cierre de la carretera a Miguel Alemán por parte del Ejército, policías estatales y del municipio de Apodaca.

Pasada la una de la madrugada se ignoraba si hay más víctimas entre las personas que transitaban por la carretera. La aeronave, procedente de la  ciudad de México empezó a incendiarse al momento de caer, motivo por el cual arribaron  unidades de Protección Civil y de las corporaciones de auxilio.

La zona fue del accidente fue rápidamente acordonada y no se permitió el acceso a los representantes de los medios de comunicación.

 

 www.altonivel.com.mx