Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Detienen a Ramón Cristóbal Santoyo, ‘Doctor Wagner’, en Italia

23-09-2019, 12:54:27 PM Por:
Ramón Cristobal Santoyo
© Twitter

Ramón Cristóbal Santoyo, conocido como 'Doctor Wagner', fue detenido en el aeropuerto de Fiumicino, por la Policía de Frontera italiana

El mexicano Ramón Cristóbal Santoyo, conocido como ‘Doctor Wagner‘, fue detenido en el aeropuerto de Fiumicino, Roma, cuando pretendía abordar un avión utilizando su nombre real en un vuelo de AirMéxico con destino final en Ciudad de México y una escala en París.

Lee:Peña Nieto y Calderón niegan sobornos del Cártel de Sinaloa

Buscado tanto por Estados Unidos como por la Interpol, el acusado de delitos relacionados con el narcotráfico fue detenido por la Policía de Frontera italiana el pasado 20 de agosto.

Lee: Abogado del Chapo asegura que Cartel de Sinaloa sobornó presidentes

Santoyo es reconocido como un importante miembro del Cártel de Sinaloa por los gobiernos internacionales, por lo que la Drug Enforcement Administration (DEA) habría emitido desde 2016 una orden de arresto en su contra.

Con información de Agencias

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios