Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Así es como el Tigre Toño®, Melvin® y Sam® están siempre cerca de las familias mexicanas

27-07-2021, 12:35:00 AM Por:
Kelloggs
© Kellogg's

Bajo el lema Siempre Cerca de Ti, Kellogg’s® lanza campaña con sus personajes icónicos. Síguelos en su cuenta de Instagram.

¿En qué piensas cuando escuchas los nombres Tigre Toño®, Melvin® o Sam®? Tal vez vienen a tu mente recuerdos de tu infancia y momentos en compañía de tu familia. Kellogg’s® sabe lo importante que han sido estos personajes para ti y el lugar que ocupan en tu corazón. Por esa razón lanzan su campaña Siempre Cerca de Ti.

La campaña tiene el objetivo de reforzar el vínculo que existe entre sus consumidores y sus icónicos Tigre Toño®, Melvin® y Sam®.

“Para Kellogg’s®, es muy importante estar siempre cerca de las familias mexicanas, pues nos han acompañado por muchas décadas y han sido testigos de momentos importantes en la vida de nuestros personajes. Somos una empresa que siempre se ha destacado por la innovación y creatividad, por eso creamos #SiempreCercaDeTi, una campaña que tiene como objetivo principal reforzar el vínculo que existe entre nuestros consumidores y nuestros icónicos Tigre Toño®, Melvin® y Sam®, para seguir construyendo memorias y momentos felices juntos”, dice Edgar Nelo, director de Mercadotecnia para Kellogg’s® México.

Edgar Nelo, director de Mercadotecnia para Kellogg’s® México.

“Desde hace más de 100 años en Kellogg’s® nos hemos comprometido a buscar en todo momento, el bienestar integral de nuestros consumidores y desde entonces, hemos trabajado incansablemente en ir más allá de los límites y de las fronteras. Es por esta razón que a partir de este año también podrás encontrar a nuestros icónicos personajes a través de diferentes espacios”, dice la compañía en un comunicado.

El Tigre Toño®, Melvin® y Sam® están #SiempreCercaDeTi. Podrás encontrarlos en diferentes puntos de contacto. Síguelos en su cuenta de Instagram @amigoskelloggs para conocer más de sus nuevas aventuras. Por lo pronto, podrás descargar la voz del Tigre Toño® en Waze para que te acompañe durante tus trayectos en el auto.

Origen de los icónicos personajes:

El Tigre Toño®

Es el primer personaje que apareció en los empaques. Nació en 1952 ganando un concurso de popularidad, en el cual fue elegido como el personaje que sería colocado en el cereal: Kellogg’s® Sugar Frosted FlaKes of Corn™ (Zucaritas®).

Melvin®

Uno de los personajes consentidos, por su dinamismo y su gusto hacia el sabor chocolate, es Melvin®, que en 1959 se integró a la familia Kellogg’s® con Choco Krispis® y no ha parado de compartir aventuras y explorar nuevas actividades. La familia de Melvin® viene de una isla de África llamada Chocombo, un lugar en donde solo habitan elefantes y en donde los ríos son de Chocoleche.

Sam®

Llegó en 1963 para ser protagonista de las cajas de Froot Loops®; Sam® el tucán también es de los consentidos pues siempre tiene historias que contar y una gran sonrisa para compartir. Hasta 1987 se llamaban Fruti LupisTM, y el personaje era Iván el Tucán, ese mismo año cambió su nombre a Sam® el tucán. Un dato curioso es que los colores del pico de Sam® son los colores originales de los loops.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios