Buscador
Ver revista digital
Actualidad

ARAS Business Group crece y renueva su imagen

20-11-2020, 1:11:51 PM Por:
ARAS
© Depositphotos.com

La consultora especializada en hacer crecer tu capital por medio de la compra y venta de bienes raíces y minerales metálicos como el oro se expande y te invita a crecer junto con ella.

Bajo el lema Crece tan alto como tú quieras, ARAS Business Group, la firma especializada en portafolios diversificados dentro del sector inmobiliario y minero presentó su nueva imagen y celebró la apertura de seis nuevas sucursales. Con esto #ARASevoluciona, logra mayor cobertura en el país y expande sus operaciones en el extranjero.

Las nuevas unidades de esta consultora originaria de Chihuahua están ubicadas en la Ciudad de México, Guadalajara, Toluca y Monterrey, en el país; y en Memphis y Phoenix, en Estados Unidos.

Durante un evento realizado vía streaming para celebrar estas aperturas, Lorena Leyva, directora ejecutiva de ARAS Business Group aseguró que la prioridad del grupo que encabeza es brindarte soluciones para ayudarte a crecer tus ahorros y alcanzar tus metas.

“¿Quieres que tu patrimonio crezca tanto para asegurar tu futuro económico?”, preguntó. “La respuesta debe ser sí”, les dijo a los asistentes al reiterar que “en estos tiempos, nuestra sociedad exige innovación y desarrollo. Tener un ingreso extra no puede ser visto como un lujo, es importante tener capital para crear un futuro económico seguro”, afirmó.

Son ya cinco los años de operaciones de esta firma enfocada en hacer crecer tu capital por medio de la compra y venta de bienes raíces y minerales metálicos como el oro. Estas negociaciones están catalogadas como activos de refugio que podrán dar estabilidad y tranquilidad a tu familia, sin importar los cambios en el mercado.

La directiva reiteró que estos cinco años de operaciones, trabajo duro y preparación hoy se transforman en oportunidades. Los agentes de ARAS continúan preparándose para estar a la altura de las exigencias de hoy y para ayudarte a crear un nuevo futuro de su mano.

ARAS Business Group inversiones patrimonio
mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios