Buscador
Ver revista digital
Actualidad

AMLO: exministro Cossío, detrás de amparos contra Santa Lucía

25-09-2019, 9:45:27 AM Por:
José Ramón Cossío Díaz
© Wikipedia

Tras la serie de amparos impuestos en contra de la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía, AMLO señaló al exministro Cossío como asesor de las acciones

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó al exministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), José Ramón Cossío, de formar parte de la “ola de amparos” contra la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía.

“Me dicen que hay un exministro de la Corte, Cossío, asesorando a quienes están promoviendo los amparos en contra nuestra, en contra de las obras que lleva a cabo el gobierno, en particular el Aeropuerto de Santa Lucía”, dijo el presidente.

AMLO asegura que México es candidato al Consejo de Seguridad de la ONU
Notimex

Lee: ¿Cuál sería el plan B de AMLO para defender Santa Lucía?

Frente los señalamientos del presidente el exministro negó, por medio de su cuenta de Twitter, la veracidad de los mismos.

Lee: ¿Cuál es la importancia de los amparos contra Santa Lucía?

“Con un poco de luz en la frente, quién puede sostener que no puede hacerse esa obra en un aeropuerto que existe desde hace más de 50 años, en el aeropuerto de Santa Lucía que es un área ya impactada”, cuestionó López Obrador.

Carlos Slim AMLO
Notimex

Reiteró que los amparos “no tienen ningún fundamento” y preguntó a sus promoventes por qué no hicieron lo mismo cuando querían hacer el aeropuerto en el Lago de Texcoco, pese a que “acabaron con cerros, devastaron la zona, y no hubo amparo, no protestaron”.

Lee: Estas son las nuevas suspensiones contra el aeropuerto de Santa Lucía

Con información de Notimex y Agencias

aeropuerto amlo AMLO santa Lucía cossío josé ramón cossío ministros de la scjn santa lucia SCJN
mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios