Buscador
Ver revista digital
Actualidad

AMLO cede su mañanera del 10 de mayo para celebrar a las madres

10-05-2021, 8:45:55 AM Por:
amlo-diadelasmadres-an

"No vamos a informar nada, no vamos a contestar preguntas de ustedes, porque las mamás son primero”, declaró el mandatario.

La conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue diferente hoy 10 de mayo, pues el mandatario cedió este espacio informativo para un pequeño festival con motivo del Día de las Madres.

“Esta conferencia, esta mañanera, va a ser especial. No vamos a informar nada, no vamos a contestar preguntas de ustedes, porque las mamás son primero”, declaró el mandatario.

López Obrador envió una felicitación a las madres en su día, el cual se festeja en México el 10 de mayo, y después cedió el espacio a la cantante mexicana Eugenia León, que interpretó ‘Las mañanitas’.

“Enviamos nuestra felicitación sincera, cariñosa, a todas las madres de México, a las mamás que nos acompañan, que están entre nosotros, y a las que se han ido y están en el cielo o en el lugar de la felicidad y en el amor, y que las recordamos y las vamos a recordar eternamente. Muchas felicidades a todas las mamás en este día”, añadió.

María del Rosario León Vega, más conocida como Eugenia León, es una cantante mexicana nacida el 7 de junio de 1956. Estudió en la Escuela Nacional de Música de la UNAM. Cuenta con una trayectoria de 45 años y 30 discos grabados.

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios