Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Al menos 15 muertos en desplome de Línea 12 del Metro: Sheinbaum

04-05-2021, 12:25:09 AM Por:
linea12-reuters

Sheinbaum Pardo dijo que por el momento se interrumpió el rescate porque está muy débil la estructura y se está a la espera de una grúa que pueda sostener la parte del convoy que quedó colgando del viaducto.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que se tiene el reporte de 15 personas fallecidas y 34 trasladadas a hospitales por el desplome de un tramo elevado de la Línea 12 de la Ciudad de México, al sur de la capital entre las estaciones Olivos y Tezonco.

En una improvisada rueda de prensa en el lugar del accidente, Sheinbaum Pardo dijo que por el momento se interrumpió el rescate porque está muy débil la estructura y se está a la espera de una grúa que pueda sostener la parte del convoy que quedó colgando del viaducto.

“Lamentablemente, ocurrió el vencimiento de una trabe en lo que iba pasando un convoy. Se harán todas las investigaciones para saber cuáles son las causas y nos estamos enfocado en la atención de las personas”, agregó la funcionaria.

La jefa de gobierno mencionó un automóvil que quedó debajo de la estructura colapsada, aunque se desconoce si había personas en su interior.

claudia sheinbaum línea 12 tláhuac
mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios