Actualidad

Aeroméxico será más competitivo

La aerolínea ve con buenos ojos la construcción de un aeropuerto en la Riviera Maya, debido a que hara mayor la competencia en el sector.

20-04-2010, 9:27:59 AM
20 de abril del 2010

 

El mayor operador de líneas del país se muestra a favor de la construcción de nuevo aeropuerto en la Riviera Maya, pues objeta que incentivará la competencia en el sector, recientemente sacudido con la nube de cenizas en el continente europeo.

Dice que la edificación de esta plataforma aérea será una jugada de ganar-ganar para la industria de la aviación.

Las bases de la licitación para ese aeropuerto serán publicadas hasta que la Comisión Federal de Competencia (CFC) presente a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes los nuevos alcances del proyecto que consiste en optimizar las ventas de esta terminal con el aeropuerto de Cancún, explicó el titular de la dependencia Juan Molinar Horcasitas.

Por su parte, el director de la firma ha declarado que existen voces en el sector que reclaman la construcción de más puertos aéreos en favor de hacer productivo al sector.

El gobierno federal realizará la construcción del nuevo aeropuerto, en el corredor turístico de la Riviera Maya que se construirá en la localidad de tulum, ubicado a 130 kilómetros al sur del aeropuerto de Cancún
 

www.altonivel.com.mx

 

Comentarios