Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Usuarios ahorrarían 12 mmdp con Licitación 21

05-04-2011, 8:39:19 AM Por:
Usuarios ahorrarían 12 mmdp con Licitación 21 fifu

El presidente de la CFC dijo que el organismo bajo su cargo no está enfocado en las preocupaciones de los operadores de telcos con respecto a las ganancias.

5 de Abril de 2011

A través de la Licitación 21 los usuarios podrán ahorrar por lo menos 12 mil millones de pesos anuales, informó el presidente de la Comisión Federal de Competencia (CFC), Eduardo Pérez Motta.

El funcionario destacó que el organismo que preside debe buscar fundamentalmente el beneficio de los usuarios, por lo que la preocupación de los operadores de telecomunicaciones con respecto a la ganancia que obtendrá el gobierno por la Licitación 21 no es de su competencia.

En el marco del Día de la Competencia, el funcionario destacó que: “Esto es lo que sucedería con sólo una caída de cinco puntos porcentuales en costos precio de telefonía móvil, y los más de cuatro mil millones de pesos que tanto preocupan a algunas personas que dejó de ganar el gobierno se transfiere en que a quienes necesitamos beneficiar es a los consumidores”.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios