Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Aeroméxico anuncia inversión

31-03-2011, 7:49:13 AM Por:
Aeroméxico anuncia inversión fifu

La principal aerolínea de México informó que realizará inversiones por 16 mil millones de pesos durante los próximos dos años.

31 de Marzo de 2011

Con el principal objetivo de adquirir aeronaves propias, Aeroméxico, la mayor línea aérea del país, informó que invertirá cerca de 16 mil millones de pesos durante los próximos dos años.

La aerolínea informó en un comunicado que parte de los recursos que serán invertidos provendrán de la venta de acciones a través de la Bolsa Mexicana de Valores entre inversionistas nacionales, además de financiamiento con instituciones internacionales.

Con el plan de inversiones se espera adquirir 20 aeronaves propias, 10 Embraer 190 y 10 Boeing 737, con lo cual esperan lograr ahorros en arrendamientos y menores costos de mantenimiento y combustible.

Aeroméxico opera más de 500 vuelos diarios a ciudades de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, además de Europa y Asia.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios