Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Grupos piden más información a Mexicana

17-03-2011, 10:24:38 AM Por:
Grupos piden más información a Mexicana fifu

TG Group, Avanza Capital y BMC han pedido más datos a Mexicana. Un cuarto grupo se comprometió a entregar información el viernes.

17 de Marzo de 2011

Tres de los grupos interesados en Mexicana de Aviación han solicitado más información de la aerolínea, según lo informó la misma. Además, un cuarto grupo se comprometió a entregar su documentación este viernes 18 de marzo.

En un comunicado, la empresa aseguró que no obstante lo anterior, se avanza de manera satisfactoria el proceso de recepción y evaluación de propuestas y documentación por parte de posibles grupos inversionistas.

El pasado lunes, Mexicana de Aviación informó que TG Gruop, BMC, Ahcore Int´l y Logística Internacional registraban cero avances en la información requerida dentro del proceso de reestructura de la aerolínea.

Mientras que Iván Barona realizó una revisión de todos los aspectos técnicos y operativos de la empresa y Value Growers, manifestó el 12 de marzo su interés, por lo que se le hizo llegar el convenio de confidencialidad correspondiente.

“La situación por la que atraviesa la empresa, obliga a la Administración a trabajar con total mesura y responsabilidad, por lo que emitirá nuevamente información una vez que se haya concluido la primera etapa del proceso”, dijo.

Cabe mencionar que la aerolínea amplió los plazos en la recepción de propuestas, sin embargo no mencionó alguna fecha específica para dar el fallo de quien resulte ganador de la reestructura de la empresa que lleva en tierra siete meses.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios