Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Paran actividad automotrices japonesas

14-03-2011, 8:09:33 AM Por:
Paran actividad automotrices japonesas fifu

Honda, Toyota, Hino Daihatsum, Suzuki, Mitsubishi e Isuzu mantendrán suspendidas sus actividades virtualmente esta semana.

14 de Marzo de 2011

Con el fin de apoyar en el ahorro de electricidad y contribuir en las actividades de recuperación del sismo, las fábricas automotrices japonesas suspenderán virtualmente sus actividades esta semana.

Honda Motor Co., precisó que el paro de sus actividades será hasta el próximo sábado, mientras Toyota estará sin laborar hasta el próximo miércoles, y será seguida por sus subsidiarias Hino Motors Ltd. y Daihatsu Motor Co.

Suzuki Motor Corp. y UD Trucks Corp informaron a su vez que todas sus plantas en el archipiélago estarán detenidas también hasta el miércoles, mientras Mitsubishi las ha suspendido hasta el martes, pues para el miércoles espera que se haya reanudado el abasto por parte de sus proveedores.

Isuzu Motors Ltd, informó por su parte que la suspensión de su producción abarcará hasta el próximo viernes, reportó la agencia Kyodo.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios