Actualidad

Tenedora K dice que no recibió adelanto

El grupo financiero negó algunas especulaciones que hablan sobre un adelanto por parte de TG Group.

11-03-2011, 7:12:23 AM
11 de marzo 2011

Tenedora K, grupo financiero que maneja la venta de las disputadas acciones de Mexicana de Aviación, desmintió haber recibido un adelanto por parte de TG Group para la adquisición de 50% de las acciones que tiene de Nuevo Grupo Aeronáutico, difundida por algunos medios de comunicación.

A través de un comunicado, la empresa indicó: “Precisamos que no hemos recibido ni recibiremos anticipo alguno de cualquiera de los grupos interesados en adquirir las acciones de Nuevo Grupo Aeronáutico, S.A. de C.V. (NGA) de las que somos propietarios”

Asimismo, en el documento, Tenedora K asegura que no se ha firmado ningún compromiso y sólo lo hará hasta que esté todo en orden y conforme a derecho.

De acuerdo con la información entregada ayer por Mexicana, son seis los grupos inversionistas interesados en adquirir sus acciones: TG Group, BMC, Avanza Capital, Ivan Varona, Ahcore Int´l y Logística Internaciona.

Sin embargo, ninguno ha entregado la totalidad de la documentación solicitada en el instructivo proporcionado por la empresa.

También podría interesarte:

Comentarios