Buscador
Ver revista digital
Actualidad

TG Group no ha demostrado garantías

08-03-2011, 7:24:42 AM Por:
TG Group no ha demostrado garantías fifu

El grupo inversor aún no presenta los recursos mínimos ante el conciliador y administrador del concurso mercantil.

08 de marzo 2011

TG Group, presentada como primera opción luego de que PC Capital fracasara en su intento de compra de Mexicana de Aviación, podría quedar fuera del bullado proceso de compra-venta, ya que no ha presentado la garantía financiera  mínima de 110 millones de pesos solicitada.

El conciliador y administrador del concurso mercantil, Gerardo Badín Cherit, no ha recibido la propuesta formal para el rescate de la aerolínea, que ya acumula seis meses de inactividad.

El plazo establecido por Badín llega al 7 de marzo para que se presentaran al menos dos de los requisitos indispensables para adquirir 95% de las acciones que pertenecen a Tenedora K.

Estoa hablan de: Los 80 millones de pesos para llevar a cabo las liquidaciones de los más de 8 mil  trabajadores y los 30 millones de pesos para el arranque de las operaciones, además de su modelo de negocios.

Se espera que hoy martes, el conciliador dé a conocer si la participación de TG Group como grupo interesado es viable.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios