Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Banxico y CNE firman acuerdo

15-02-2011, 10:27:22 AM Por:
Banxico y CNE firman acuerdo fifu

Buscarán colaborar en ámbitos de capacitación, intercambio de información y desarrollo de proyectos académicos.

15 de Febrero de 2011

El Banco de México (Banxico) y el Colegio Nacional de Economistas (CNE), suscribieron un acuerdo que busca fomentar la colaboración de ambos organismos para promover la difusión e intercambio de información de interés para ambas partes.

En una ceremonia presidida por el gobernador de Banxico, Agustín Carstens, y por el presidente del Colegio Nacional de Economistas (CNE), diputado Juan Alberto Cano Vélez, las instituciones también se comprometieron a impartir cursos y seminarios por parte de funcionarios y especialistas del Banco Central y participar de manera conjunta en el diseño y elaboración de proyectos académicos y de desarrollo.

Carstens y Cano Vélez coincidieron en que la firma de este acuerdo fomenta la colaboración de los expertos en materia económica más destacados en país en pro de la generación de proyectos que aporten valor al desarrollo nacional a través de una diversidad en enfoques y planteamientos.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios