Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Vitro obtiene fallo a favor en NY

09-02-2011, 8:14:56 AM Por:
Vitro obtiene fallo a favor en NY fifu

La productora de vidrio mexicana obtuvo nuevamente la liberación de las órdenes precautorias de embargo interpuestas en Nueva York.

9 de Febrero de 2011

Vitro salió airoso de más órdenes precautorias de embargo en Nueva York, que habían sido interpuestas en una corte de este estado por ciertos fondos administrados por Aurelius Capital Management y Elliot Management Corp.

Explicó que luego de una audiencia en una corte estadounidense, la Juez resolvió que las cuentas por cobrar de clientes de sus subsidiarias de Vidrio Plano, previamente transferidas a un fideicomiso, ya no están sujetas a las órdenes precautorias de embargo.

En un comunicado, precisó que la decisión surtirá efectos al mediodía del próximo jueves 10 de febrero de 2011, hora del este de los Estados Unidos, con el fin de otorgar plazo a las partes demandantes para en su caso apelar dicha resolución.

Así, una vez que la resolución surta efectos permitirá a los clientes que recibieron estas órdenes normalizar sus pagos al fideicomiso propietario de estas cuentas por cobrar.

Vitro reiteró que giró instrucciones a sus asesores legales para tomar todas las acciones, promover todos los recursos y medios de defensa que resulten necesarios para proteger sus derechos y continuar con su plan de reestructura.

La vidriera tiene confianza en que una vez que se encuentre en concurso mercantil podrá instrumentar su reestructura financiera conforme a su capacidad de pago y las condiciones de los mercados en que participa.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios