Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Funeral de Samuel Ruiz será en Chiapas

24-01-2011, 1:07:11 PM Por:
Funeral de Samuel Ruiz será en Chiapas fifu

El cuerpo de Samuel Ruiz, llegará a San Cristobal de las Casas y para una misa de cuerpo presente para después ser enterrado en la Catedral.

24 de enero de 2011
La mañana de este lunes en la ciudad de México murió el Obispo Emérito Samuel Ruiz, por complicaciones relacionadas con hipertensión arterial y diabetes, enfermedades que lo aquejaban desde hace varios años.

Los restos de Monseñor Samuel Ruiz García serán trasladados a la Catedral de San Cristóbal de las Casas, donde, serán expuestos a la oración de los fieles y a la despedida de las comunidades.

En Catedral de San Cristobal, donde se celebrarán misas en diversos momentos del día, principalmente a las 12 y a las 19 horas; en particular, este martes 25, en que celebraría el LI Aniversario de su ordenación episcopal.

La arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez informó que los restos mortales de Samuel Ruíz serán sepultados en esta Catedral, el miércoles 26 de enero, iniciando el sepelio con la Misa Exequial en la Plaza Catedral, a las 12 horas.

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios