Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Anuncian cambio de funcionarios fiscales

21-01-2011, 8:37:58 AM Por:
Anuncian cambio de funcionarios fiscales fifu

La SHCP anunció cambios en la comisión permanente de funcionarios fiscales y en la secretaría de Finanzas y Planeación de Morelos.

21 de enero de 2011

José Alejandro Jesús Villarreal Gasca es el nuevo secretario de Finanzas y Planeación del Estado de Morelos, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). Asimismo, Ricardo Humberto Suárez López fue nombrado coordinador de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales.

Estos cambios fueron aprobados durante la CCLXIII Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales, principal órgano operativo de la Reunión Nacional de Funcionarios Fiscales y del Sistema Nacional de Coordinación Fiscal

En la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales están representadas las 32 Entidades Federativas de la República.

El Sistema Nacional de Coordinación Fiscal es presidido conjuntamente por el Secretario de Hacienda y Crédito Público y por el Coordinador de la Comisión Permanente, quienes tienen las facultades y obligaciones que les asignan la Ley de Coordinación Fiscal y la Reunión Nacional de Funcionarios Fiscales.

En la próxima reunión de la Comisión Permanente, José Alejandro Jesús Villarreal Gasca presentará ante los miembros de la misma su plan de trabajo, así como las metas dentro de su desempeño como nuevo Coordinador.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios