Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Su Casita recurre a consultoría

19-01-2011, 8:01:37 AM Por:
Su Casita recurre a consultoría fifu

Con la finalidad de ser asesorado durante su proceso de reestructura, Su Casita contrato al despacho de consultoría Alvarez & Marsal.

19 de enero de 2011

El despacho de consultoría Alvarez & Marsal acompañará durante su proceso de reestructura y redimensionamiento a Hipotecaria Su Casita, según lo aprobado por el Consejo de Administración de la institución financiera.

La hipotecaria precisó que el equipo de Alvarez & Marsal estará encabezado por Arturo D’Acosta Ruiz, quien fungirá como director general adjunto, y reportará a José Manuel Agudo, ratificado como presidente del Consejo y director general.

La consultoría “apoyará el fortalecimiento de los procesos internos y participará en la operación diaria de la empresa, durante su proceso de reestructura financiera y su reentrada al mercado”, resaltó a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Por otro lado, Hipotecaria Su Casita añadió que el Consejo de Administración ratificó al equipo encargado de la reestructura financiera de la compañía, al frente del vicepresidente ejecutivo, Manuel Campos Spoor.

El 31 de enero próximo concluye el periodo de espera que logró Hipotecaria Su Casita con los tenedores de certificados.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios