Buscador
Ver revista digital
Actualidad

SAT listo para recibir declaración anual

19-01-2011, 7:49:31 AM Por:
SAT listo para recibir declaración anual fifu

El SAT anunció que ya se encuentra disponible la versión 2011 del programa DEM para que las personas morales presenten declaración anual.

19 de enero de 2011

Las personas morales ya están habilitadas para presentar su declaración anual a través de Internet, anunció el Servicio de Administración Tributaria (SAT) al informar que la versión 2011 del programa DEM ya está disponible en su portal electrónico.

Mediante un comunicado, detalló que una vez instalado el programa, el contribuyente deberá capturar la información solicitada utilizando la Firma Electrónica Avanzada (Fiel) o la Clave de Identificación Electrónica Confidencial (CIEC).

Esto permitirá identificar y validar los datos respectivos de los contribuyentes.

En caso de impuestos a pagar, el contribuyente podrá hacerlo mediante la transferencia electrónica en los distintos portales bancarios.

El SAT recomendó a los contribuyentes preparar con anticipación los documentos necesarios como constancias de percepciones y retenciones, o pagos mensuales correspondientes al ejercicio.

Para información sobre el trámite puso a disposición del usuario tanto su teléfono INFOSAT (01 800 46 36 728) como su página de Internet (sat.gob.mx).

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios