Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Hnos. Winklevoss rompen acuerdo con FB

12-01-2011, 2:16:25 PM Por:
Hnos. Winklevoss rompen acuerdo con FB fifu

Los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss están dispuestos a perder el acuerdo anterior e iniciar una nueva demanda.

12 de enero de 2011

Después de dos años de que los hermanos Cameron y Tyler Winklevoss, llegaran a un acuerdo económico con Mark Zuckerberg fundador Facebook, por supuestamente robarles la idea para lanzar la red social hoy piden se reabra el caso.

Cameron y Tyler Winklevoss argumentan que la compañía no reveló una valoración exacta de sus acciones antes de que aceptara pagarles la cantidad de 65 millónes de dólares en acciones y efectivo.

El abogado de los Winklevoss señala que aunque el convenio al que llegaron sus clientes tiene ahora un valor de 168.5 millones de dólares, ellos se arriesgarán a revivir el litigio en contra de Facebook “pues sienten que fueron engañados”.

“Es una cuestión de dinero, pero también un drama moral“, agrega el abogado. “Si el acuerdo es disuelto como estamos pidiendo, entonces no tendrán nada, más que una demanda que tendrán que ganar en la Corte para poder tener algo, y es algo que ellos están dispuestos a hacer.

Por su parte Facebook Inc. solicitará a la Corte que haga cumplir el acuerdo que Zuckerberg alcanzó con sus ex compañeros en Harvard.

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios