Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Schneider Electric adquiere a APW

12-01-2011, 1:31:12 PM Por:
Schneider Electric adquiere a APW fifu

El acuerdo de compra estipula que Schneider adquirirá las acciones correspondientes a un máximo del 75% del capital social de APW.

12 de enero de 2011

Schneider Electric anunció que firmó un acuerdo para adquirir la mayoría de las acciones de APW President Systems Ltd. La empresa con sede en la India, se dedica al diseño y manufactura de bastidores estándar y personalizados así como sistemas de aislamiento para usuarios finales de TI.

Esta adquisición contribuye con el desarrollo de Schneider Electric en la India, además de que refuerza su posición para aprovechar las oportunidades en el creciente del mercado de la infraestructura TI en la India.

“Con esta adquisición, la empresa se convierte en uno de los actores principales en soluciones integradas de infraestructura para centros de datos en la India, acelerando nuestro desarrollo en el ámbito de los centros de datos”, comentó Laurent Vernerey, Vicepresidente Ejecutivo de IT de Schneider Electric.

La empresa especialista en la gestión de energía se propone adquirir las acciones correspondientes a un máximo del 75% del capital social de la empresa mediante la adquisición de un mínimo de 55% del capital social del promotor de los accionistas de APW President Systems Ltd. y hasta el 20% del capital social de la sociedad de acuerdo a una oferta obligatoria abierta que debe hacerse a los demás accionistas.

APW Presidente Systems Ltd. cuenta con aproximadamente 380 empleados y generó ventas de aproximadamente 18 millones de euros en un periodo de 12 meses que finalizó el pasado 30 de septiembre de 2010.

La compañía cuenta con plantas manufactureras en Pune y Bangalore y tiene una amplia base de clientes con oficinas de ventas y marketing en toda la India.

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios