Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Sony, líder de la tecnología 3D en CES

07-01-2011, 7:51:44 AM Por:
Sony, líder de la tecnología 3D en CES fifu

Desde televisiones, Blu-ray, videocámaras, hasta computadoras que marcarán la tendencia 3D, ha presentado la compañía.

7 de diciembre 2011

 

Una opinión en la que coinciden todos los asistentes al CES (Consumer Electronics Show) es que Sony, en lo que va de la Feria, ha sido el mayor exponente del mercado en tercera dimensión.

Es que la compañía japonesa presentó equipos como el Blu-ray portátil SX1000 que tiene una pantalla de 10 pulgadas, puerto USB, conector para altavoces, batería de cinco horas y estará listo en la primera mitad del año por 300 dólares.

A las cámaras “Bloggies” también les añadió la función 3D. Una vez que estén listas durante marzo de 2011, llegarán a las tiendas en blanco o negro, con 4GB de memoria interna y pantalla de 2.5 pulgadas.

Para las videocámaras, la firma también reveló sus nuevos modelos AVCHD que integran un proyector con capacidad para emitir una imagen de hasta 60 pulgadas, mismas que estarán listas en marzo con un costo que bordeará los 700 dólares.

Howard Stringer, presidente de Sony, dejó en claro que el futuro del entretenimiento de video será impulsado por el contenido 3D, conectividad a Internet y el consumo los medios de comunicación a través de múltiples dispositivos. Y lo ha sabido demostrar durante la CES, desarrollada en las Vegas.

 

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios