Buscador
Ver revista digital
Actualidad

FCH llamó a mantener la esperanza

03-01-2011, 8:20:19 AM Por:
FCH llamó a mantener la esperanza fifu

En su primer mensaje a la nación de este 2011 el presidente Felipe Calderón se comprometió a trabajar con mayor intensidad.

3 de enero de 2011

Con un llamado a las familias mexicanas a mantener vivas la esperanzas de un mejor porvenir y comprometiéndose a trabajar con mayor intensidad para construir un México más fuerte, Felipe Calderón dio su primer mensaje de 2011.

El presidente de la República destacó que el país ya está más preparado para mejorar la seguridad social y .crear empleos, y refrendó su compromiso de que seguirán combatiendo al crimen para limpiar a México de la delincuencia, la impunidad y la corrupción.

“Hoy estamos en mejores condiciones para que 2011 sea un año de realizaciones, un año en el que avancen los proyectos personales de cada mexicana y de cada mexicano”, dijo, y precisó que en lo económico ya se está en la senda del crecimiento.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios