Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Pemex concluirá pago a 13 afectados

29-12-2010, 12:13:22 PM Por:
Pemex concluirá pago a 13 afectados fifu

La paraestatal informó que el monto a cubrir será por 30 millones de pesos a personas que perdieron su casa, en San Martín Texmelucan.

29 de diciembre de 2010

Petróleos Méxicanos (Pemex) informó que en los siguientes tres días habrá completado el pago de 30 millones de pesos, a las primeras 13 personas que perdieron su casa en la explosión de un ducto propiedad de la paraestatal en San Martín Texmelucan.

De acuerdo con un comunicado emitido por Pemex, se informó que durante las negociaciones que se llevan a cabo desde el 23 de noviembre, los afectados declinaron el ofrecimiento de recibir un pago anticipado.

Los afectados decidieron esperar a que terminaran la evaluaciones de los daños y recibir la indemnización en una sola exhibición, cuando terminara la evaluación de los deterioros causado por la explosión.

También se informó que de los 53 lesionados por el accidente, siete continúan hospitalizados, cuatro de ellos, en estado delicado, están siendo atendidos en el hospital de alta especialidad de Picacho en la Ciudad de México.

En tanto Pemex continua con las demoliciones de las casas que sufrieron daño total, así como la limpieza completa de los terrenos, prosiguen los trabajos de demolición del Puente Rojo, el cual será construido nuevamente, y se rehabilita el Puente Atoyac.

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios