Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Enrique Flores, al frente de IMEF

29-12-2010, 8:03:01 AM Por:
Enrique Flores, al frente de IMEF fifu

Enrique Flores asumirá la presidencia nacional del IMEF a partir del 1 de enero de 2011 en sustitución de Gustavo Rodarte de la Serna.

29 de diciembre de 2010

A partir del 1 de enero de 2011, Enrique Flores Rodríguez asumirá a partir del 1 de enero de 2011 la Presidencia Nacional del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), sustituyendo a Gustavo Rodarte de la Serna.

Flores Rodríguez nació en Monterrey y realizó sus estudios profesionales en la Universidad de Nuevo León, donde obtuvo el título de Contador Público Auditor en 1974, posteriormente, realizó estudios de posgrado en Administración y Finanzas, además de los cursos D-1 y AD-2 del .Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE).

En 1979, ingresó a ALFA, empresa donde ha colaborado durante los últimos 31 años, en la que ha realizado actividades como planeación financiera, financiamientos, tanto nacionales como internacionales, reestructuraciones de deuda bancaria y bursátil, colocación de acciones, de bonos convertibles y de eurobonos.

En 1996 incursionó en el área de la comunicación financiera, labor que sigue desempeñando y responsabilidad que incluye la relación de ALFA con sus accionistas e inversionistas y con los medios de comunicación especializados.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios