Buscador
Ver revista digital
Actualidad

30% gastaron más en Navidad

23-12-2010, 12:29:55 PM Por:
30% gastaron más en Navidad fifu

Un estudio reflejó de 30% de las personas realizó compras de último momento y gastaró 30% más en regalos que en 2009.

Un estudio realizado por MercadoLibre y Oh! Panel reflejó que 30% de las personas gastaron más o lo mismo en sus compras de Navidad que en 2009. Además, este mismo porcentaje respondió que realizaron sus compras navideñas durante la semana del 24 de diciembre. Asimismo, 50% reveló que utilizaría .Internet para encontrar mejores precios y promociones.

Asimismo, 74% de los encuestados respondieron que la celebración de la Navidad ha cambiado. Para 43% esta fecha era más familiar; 35% la consideraban más divertida; 26% más alegre; 42% respondió que los obsequios solían ser más sencillos; 29% más entretenidos; 29% menos tecnológicos y 24% más económicos.

Con respecto a la pregunta “¿Para quién es el .obsequio más caro y el más económico?”, 36% contestó que piensa dar el obsequio más costoso a sus hijos y 30% que el regalo más económico sería para sí mismos. Los obsequios, reveló la encuesta, rondarán entre los 300 y los dos mil pesos.

De las 742 personas encuestadas en ocho países de América Latina, 20% dijo que los regalos más difíciles de elegir eran para la pareja y 19% para su madre. Asimismo, 78% seguirán con la tradición de dejar el obsequio al pie del árbol navideño.

arbol compras gasto internet navidad promociones regalos
mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Alto Nivel

Febrero 2021

Te recomendamos estos artículos de este mes:

La infraestructura genera bienestar para los más vulnerables
La infraestructura genera bienestar para los más vulnerables
Explora el azul y blanco del Montblanc 1858 Geosphere Blue
Explora el azul y blanco del Montblanc 1858 Geosphere Blue
Chopard confía en el Zodiaco chino
Chopard confía en el Zodiaco chino
Demagogia
Demagogia
Panorama complicado para los inmuebles corporativos
Panorama complicado para los inmuebles corporativos
El jamón serrano conquista a los mexicanos
El jamón serrano conquista a los mexicanos
Comentarios