Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Éxito para la Villa de Cambio Climático

03-12-2010, 6:51:11 AM Por:
Éxito para la Villa de Cambio Climático fifu

Cada día se organizan en la villa entre cinco a diez eventos promovidos por organizaciones civiles, dice la SRE.

3 de diciembre 2010

 

Durante los primeros seis días de operación de la Villa de Cambio Climático, en el marco de la COP16, la respuesta del público y las organizaciones civiles ha sido positiva, declararon funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Miguel Díaz Reynoso, Director General de Vinculación con las Organizaciones de la Sociedad Civil, indicó que “todos los días hemos tenido un promedio de cinco a diez eventos promovidos por las organizaciones civiles”, dijo Miguel Díaz Reynoso, Director General de Vinculación con las Organizaciones de la Sociedad Civil.

El Oficial Mayor de la Cancillería, Julio Camarena Villaseñor, acompañado del Subsecretario de Sistemas y Evaluación Educativa de Quintana Roo, Ángel Ezequiel Rivero Palomo, así como de autoridades municipales, encabezó un recorrido por las distintas áreas de este recinto, que diariamente reciben un promedio de cuatro mil visitantes.

Después de visitar los espacios destinados a las organizaciones de la sociedad civil y las empresas, el grupo se dirigió hacia la exposición “México en tus sentidos”, en la que Willy Sousa, creativo, productor y director de diversas campañas turísticas, explicó personalmente los elementos más sobresalientes de su obra.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios