Buscador
Ver revista digital
Actualidad

City abre hotel en Nogales

30-11-2010, 1:43:01 PM Por:
City abre hotel en Nogales fifu

La cadena hotelera City abrió un nuevo hotel en la ciudad de Nogales, Sonora, ubicado a cinco minutos del Parque Industrial Nuevo Nogales.

30 de noviembre de 2010

Hoteles City lanzó un nuevo hotel City Express en la ciudad de Nogales, Sonora, para proveer a los viajeros de negocios de una mayor oferta de servicios hoteleros.

El nuevo hotel se encuentra ubicado entre Sonora y Arizona, a cinco minutos del Parque Industrial Nuevo Nogales, el consulado americano y la central de autobuses. Además, guarda cercanía con la Cuidad Industrial Nogales, centros comerciales y la línea fronteriza.

City Express Nogales cuenta con 109 habitaciones y servicios de calidad internacional como son: desayuno continental de cortesía, Internet inalámbrico de alta velocidad, sala de juntas, gimnasio, centro de negocios y estacionamiento.

Nogales, sede de parques industriales de manufactura de diversos sectores como: metalmecánico, aeroespacial, automotriz, eléctrico y médico, es un mercado atractivo para Hoteles City, ya que la cadena responde a los requerimientos de hospedaje económico y de calidad propios de una ciudad fronteriza con fuerte actividad productiva.

La inversión realizada fue de 64 millones de pesos y generó durante su construcción 300 empleos indirectos, y 20 directos en su etapa de operación, siendo una alternativa de hospedaje y al mismo tiempo una fuente de empleo para la cuidad.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios