Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Pendiente la reforma fiscal

17-11-2010, 6:51:05 AM Por:
Pendiente la reforma fiscal fifu

De acuerdo al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputado, la reforma fiscal no se aprobará antes que termine este año.

17 de noviembre 2010

 

Jorge Carlos Ramírez Marín (PRI), presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, descartó que la reforma fiscal se apruebe antes de que concluya el año, tal como se ofreció en enero pasado.

El parlamentario dijo que “no veo que haya condiciones para hacer la reforma fiscal en estos momentos y no creo que vaya a concluir el año con una reforma fiscal. ¿En esta Legislatura? Todavía lo pondría en tela de juicio, pero al menos en este periodo, que va a concluir el 15 de diciembre, tengo la certeza de que no’’, precisó en entrevista al término de la sesión de casi 14 horas en que se aprobó el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2011.

Previo a la votación del Decreto y al detallar la posición del PRI durante la discusión del gasto público, su correligionario Baltazar Hinojosa Ochoa urgió a aprobar la reforma hacendaria.

“Requerimos cambiar nuestro paradigma y debemos hacerlo ya. No nos engañemos, vivimos un entorno económico precario que compromete seriamente la capacidad de nuestro país para enfrentar las demandas de justicia social de los mexicanos”, dijo.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios